Política de privacidad

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 37 del Capítulo V (de la Protección en el Comercio Electrónico), de LA LPCU, Federópticos pone a disposición de los usuarios de su página Web esta Política de Privacidad para mantener la confidencialidad de la información personal aportada por los usuarios de este site, y establecer las situaciones en las que el usuario puede hacer uso de dicha información o limitar el uso de la misma.

Federópticos declara, conforme al Artículo 38 de LA LPCU, que el suministro de información de los USUARIOS o consumidores no forma parte integrante del modelo de negocio desarrollado por Federópticos. Dicha información se obtiene únicamente para mejorar el servicio de atención e información a sus clientes, para mejorar la relación con los mismos y para propósitos estadísticos.

Federópticos obtiene información de los usuarios de esta web a través de formularios on-line y uso de “cookies”. Durante estos procesos, Federópticos informará al usuario si acepta recibir comunicaciones comerciales de Federópticos o de terceros, previa aceptación de esta Declaración de Privacidad.

Federópticos podrá suministrar información puramente estadística (en ningún caso datos de caracter personal) a su/s agencia/s de Comunicación y Marketing, para analizar el comportamiento del público y mejorar el rendimiento de su página web.

Federópticos asume el compromiso de no compartir con terceros información personal suministrada por los usuarios de su página web, sin haber obtenido previamente su consentimiento expreso. Este compromiso se extiende a cualquier tipo de información, incluyendo todos los aspectos mencionados en el texto anterior.

Los usuarios tendrán acceso a su información de registro, y podrán efectuar los cambios que consideren apropiados o limitar el uso de la misma por parte de Federópticos de conformidad con lo establecido en el Artículo 38 de LA LPCU, pudiendo ejercer tales derechos a través de cualesquiera medios disponibles en www.federopticos.com.co.

Federópticos se reserva el derecho de modificar su política de privacidad cuando lo considere oportuno. El uso de esta página web constituye la aceptación tácita de estas condiciones.

Desarrolle su negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacte ahora mismo enviando una solicitud


También puede llamarnos al

3002484800