Promociones

Nuestras Ultimas promociones

Lentes ZEISS para cada momento

Disfrutar de una visión perfecta, usted y lo que más quieren ahora es posible con lentes Zeiss.
Por la compra de un par de lentes oftálmicos ZEISS de la gama progresivos individual 2, Superb, Plus; Progresivos DriveSafe Indiviual; Vision Sencilla DriveSafe, DriveSafe Individual, Visión Sencilla Individual y Superb, con Antireflejo Duravisión Silver, Platinum, BlueProtect, o DriveSafe. Lleve un segundo par de lentes Oftálmicos ZEISS por sólo $89.900, al mismo nivel de personalización de la primera compra.

Productos que aplican como segundo par promocional Progresivos Individual2, Superb, Plus; Progresivos DriveSafe y DriveSafe Individual; Ocupacionales Officelens Individual, Superb y Plus, Visión Sencilla DriveSafe, DriveSafe Individual, Visión Sencilla Individual y Superb. Sólo aplica para el segundo par promocional el material 1.60 Clear Hart. No acumulable con otras promociones ni descuentos, no redimible en dinero ni canjeable por otro producto o servicio. El segundo par de lentes en promoción debe ser redimido en el mismo momento de la compra del primer par de lentes y puede ser transferible a un tercero, no se harán redenciones fuera de la fecha inicial en la que se realiza la venta del producto. Los lentes en promoción son blancos (sin tratamientos antirreflejos o Photofusión) si desea colocar algún tratamiento a sus lentes en promoción, debe cancelar un valor adicional a precio de tarifa de venta al público vigente.

Descuentos especiales Ministerio de Defensa

La Fuerza Pública y el personal civil del Sector de Defensa podrán disfrutar de unos descuentos exclusivos en nuestros centros Federópticos:

  • – 20% en monturas y lentes

  • -10% en audífonos

Encuentra aquí tu centro Federópticos más cercano.

*  Válido en toda la red Federópticos, presentando alguno de estos documentos: Tarjeta de identidad personal civil, Cédula militar de Oficiales en actividad, Carnet de servicios de salud Dirección General de Sanidad Militar, Círculo de Suboficiales, Club Militar o Ejército Nacional. No acumulable a otras ofertas.
Desarrolle su negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacte ahora mismo enviando una solicitud


También puede llamarnos al

3002484800