Servicios

Nuestros Servicios

Federópticos es especialista en servicios optométricos. La alta cualificación de nuestro equipo profesional, junto al más moderno equipamiento tecnológico, nos permite acercarle soluciones personalizadas para el cuidado de su salud visual.

Oftalmología

Disponemos de Consultas de Oftalmología general, atendiendo a especialidades como Glaucoma, Oftalmopediatría y Estrabismo, entre otros servicios especializados para el cuidado de sus ojos.

Optometría

Cuidamos de su salud visual de forma integral. En Federópticos encontrará un servicio completo de optometría con la más avanzada tecnología.

Baja Visión

A consecuencia de enfermedades como la hipertensión, diabetes u otras patologías oculares (glaucoma, cataratas, DMAE, etc), se produce un deterioro ocular, produciendo limitaciones en la funcionalidad visual.

La baja visión no puede ser corregida con tratamientos farmacológicos, ni con gafas convencionales. En Federópticos, somos especialistas en obtener el máximo rendimiento visual de las personas con baja visión.

Contactología Clínica

Servicio para pacientes que desean alternar el uso de su corrección óptica con lentes de contacto. Adaptación de lentes de contacto especiales como las utilizadas en el queratocono o lentes cosméticas.

Mediante la Ortoqueratología (Orto-K) se utilizan lentes de contacto de uso nocturno, que compensan la miopía del paciente para prescindir de las gafas durante el día. Son lentes contacto totalmente personalizadas que requieren una adaptación a medida.

Terapia Visual

Ya es posible corregir problemas de rendimiento escolar, ojos vagos y estrabismos sin necesidad de cirugía, gracias a la terapia visual. Mediante ejercicios visuales programados, incrementamos el rendimiento escolar en niños con problemas funcionales de visión..

Medición de la presión ocular

Mediante la tonometría, medimos la presión dentro de los ojos, lo que nos ayuda a detectar patologías como el glaucoma.

Desarrolle su negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacte ahora mismo enviando una solicitud


También puede llamarnos al

3002484800