Tu profesional Experto

Tu Profesional experto

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La luz azul es una parte de la luz que nuestros ojos pueden percibir. La luz azul es emitida por el Sol, pero también las pantallas de los ordenadores y dispositivos electrónicos(tabletas, teléfonos móviles…) emiten luz azul. La luz azul es uno de los componentes naturales de la luz. De hecho, el 25% de la luz blanca visible es de color azul. No todos los rayos de luz azul son iguales. Algunos, como los rayos
La presbicia o vista cansada es una condición de la visión que se desarrolla a medida que las personas envejecemos. Presbicia es la incapacidad de enfocar de cerca debido a un problema relacionado con la refracción del ojo. La presbicia ocurre de manera natural y es consecuencia del paso de los años. Estos cambios relacionados con la edad tienen lugar dentro de los tejidos del cristalino que hacen que este se endurezca y pierda elasticidad.
Desarrolle su negocio de óptica y optometría con el grupo líder y las máximas garantías de calidad y servicio.

Contacte ahora mismo enviando una solicitud


También puede llamarnos al

3002484800